Talavera de la Reina
Ctra. N-502 km 112, 800 Polígono industrial Tafasa, Nave 28, CP: 45600
+34 925 82 81 24
Oficina y administración
cromados@eboraplast.com
Email de contacto
Ctra. N-502 km 112, 800 Polígono industrial Tafasa, Nave 28, CP: 45600
Oficina y administración
Email de contacto
EboraPlast nace en 1995 de la mano de un conjunto de empresarios con una amplia experiencia en el sector
EboraPlast nace en 1995 de la mano de un conjunto de empresarios con una amplia experiencia en el sector ,para prestar sus servicios en el mercado del cromado de piezas de plástico, hasta situarse hoy en día, como una de las empresas punteras en el sector de línea blanca, grifería, muebles de decoración y automóvil. Exportando nuestros productos a Francia, Portugal, Alemania, Italia y otros países europeos.
EboraPlast S.L. está altamente especializada en acabados sobre plástico ABS y ABS-pc, como son: níquel brillante, níquel semibrillante, níquel satinado, níquel microporoso y cromado, que no integran el proceso de recubrimiento final de sus componentes en su cadena de producción. Además, prestamos servicios globales a empresas que necesitan capacidad productiva.
El principal talento de la compañía es nuestro equipo humano multidisciplinar que integra toda la cadena de valor del producto y servicio del proceso de cromado, profesionales comprometidos con la misión y objetivos de Eboraplast S.L., orientados a aportar soluciones y colaborar con el cliente.
Disponemos de una instalación automática programada AUTOM II 2500/1600 para metalizado de piezas de plástico ABS y ABS/PC y con acabados simultáneos, con capacidad de producción de 500 dm2 por carga.
La instalación está compuesta por tres líneas totalmente automáticas y comunicadas entre sí, con un gran nivel de automatización y control.
Todos los equipo se controlan mediante un sistema de control distribuido por Siemens que integran comunicación de tipo Profinet y el programa Scada, encargado de registrar y supervisar todo el proceso.
Cada uno de los tratamientos están controlado por diferentes sensores que aseguran el total control de la temperatura, nivel, corriente y demás parámetros de los distintos procesos.
El proceso de toda la línea esta supervisado por un sistema Scada de última generación que registra y controla todo el proceso. Almacenando de cada pieza un registro de todos los datos de tratamiento utilizados, otorgando un certificado de calidad de la misma.
Con la tres líneas comunicadas, hemos conseguido automatizar completamente todo el proceso de acabado de la línea.
En la tercera línea y no menos importante tenemos la zona de carga/descarga con 5 puestos de elevación automáticos y zona de almacenamiento de cargas, además de la zona de limpieza de bastidores.
Los procesos de la línea 2 son los siguientes:
Nuestra experiencia y especialización en el recubrimiento final de piezas y componentes hace que seamos referentes del sector en España.
Los fabricantes de piezas no necesitan integrar el proceso de recubrimiento final de sus componentes en su cadena de producción.
Prestamos servicios globales a empresas que necesitan capacidad productiva independientemente de su localización.
© 2019 Todos los derechos reservados